Tolhuin: un incendio destruyó la histórica panadería “La Unión”

La popular panadería de los fueguinos terminó totalmente destruida por un incendio acaecido en la madrugada de hoy. Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el fuego.

Nacional - Provincias 23 de enero de 2021 Editor Editor

TOLHUIN.- En la madrugada de hoy (alrededor de las 05:00), un impresionante incendio destruyó toda la reconocida panadería “La Unión” de esta ciudad.

Fuentes de bomberos indican que el fuego habría iniciado en la parte posterior del comercio y luego fue tomando lugar en la demás instalación.
Tristemente, las llamas del incendio destruyeron totalmente la panadería y avisado de la situación, llegó hasta el lugar el propietario, el reconocido Emilio Sáez: vio cómo su afamado local turístico se destruía totalmente por las llamas de un incendio.

panaderíaPanaderos alertaron a la Secretaría de Comercio de la Nación que la bolsa de harina que hoy se negocia a $1900 llegaría a los $2500

Bomberos de esta ciudad trabajaron en forma denodada para apagar el fuego, e incluso se requirió en Río Grande una unidad cisterna de los bomberos voluntarios para asistir en esta emergencia.

Fuente: El suernio