Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Tolhuin: un incendio destruyó la histórica panadería “La Unión”

La popular panadería de los fueguinos terminó totalmente destruida por un incendio acaecido en la madrugada de hoy. Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el fuego.

Provincias 23 de enero de 2021 Editor Editor

TOLHUIN.- En la madrugada de hoy (alrededor de las 05:00), un impresionante incendio destruyó toda la reconocida panadería “La Unión” de esta ciudad.

Fuentes de bomberos indican que el fuego habría iniciado en la parte posterior del comercio y luego fue tomando lugar en la demás instalación.
Tristemente, las llamas del incendio destruyeron totalmente la panadería y avisado de la situación, llegó hasta el lugar el propietario, el reconocido Emilio Sáez: vio cómo su afamado local turístico se destruía totalmente por las llamas de un incendio.

panaderíaPanaderos alertaron a la Secretaría de Comercio de la Nación que la bolsa de harina que hoy se negocia a $1900 llegaría a los $2500

Bomberos de esta ciudad trabajaron en forma denodada para apagar el fuego, e incluso se requirió en Río Grande una unidad cisterna de los bomberos voluntarios para asistir en esta emergencia.

Fuente: El suernio

Te puede interesar

Lo más visto

GLHE5R7EXJB5LJ4CNXCYRVHGWM

“Vamos a tener vacunas para toda Sudamérica y Europa”, aseguró Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond

Colaborador
Nacional 22 de abril de 2021

El empresario, al frente del laboratorio argentino que fabricó las 21.000 dosis de la vacuna Sputnik V, ahondó sobre qué significa la producción local del inoculante y cómo será el paso a paso del proceso de fabricación. “Nosotros no vamos a negociar con el Gobierno. Somos un laboratorio que produce y las vacunas son del Estado”, explicó

bernal dario martinez

Frenan tarifazo de gas y de energía

Editor
Economía 01 de mayo de 2021

Tanto la Secretaría de Energía como en el ENRE sacaron resoluciones que le ponen un límite al incremento de las tarifas, en el caso de la energía pone un tope del 9% y en el caso del gas frenó un incremento a pymes industriales del 200%

Ledesma azucar

Los monopolios Molinos, Arcor y Ledesma fueron los ganadores de la pandemia

Editor
Economía 02 de mayo de 2021

Los últimos ejercicios económicos anuales, correspondientes al terrible 2020, de tres de los más importantes grupos económicos de alimentos del país muestran que han ganado mucho dinero en el año de la pandemia, recuperándose así de las pérdidas registradas durante los dos últimos años de recesión del gobierno de Macri.

Boletín de noticias