Papelón del PRO: Pfizer desmintió la acusación de corrupción que hizo Bullrich

Contundente desmentida de Pfizer a la denuncia de Patricia Bullrich sobre un supuesto pedido de coimas

Política 24 de mayo de 2021 Editor Editor
bullrich pfizer
bullrich pfizer

Contundente desmentida de Pfizer a la denuncia de Patricia Bullrich sobre un supuesto pedido de coimas. El laboratorio de origen estadounidense, a menos de 12 horas de los dichos de la presidenta del PRO, negó rotundamente la existencia de requerimientos indebidos. Además, aclaró que no cuenta con intermediarios ni representantes para la provisión de vacunas contra el COVID-19
 

google-facebook-apple-amazonAvanzan fuerte sobre el impuesto a las grandes empresas mundiales

Alberto Fernández irá a la Justicia por acusación de Bullrich sobre el pedido de coimas a Pfizer

El presidente Alberto Fernández y el exministro de Salud, Ginés González García, anticiparon que irán a la Justicia tras los dichos de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre un presunto pedido de coimas a Pfizer para la compra de vacunas para la Argentina.

El Presidente tildó de “vergonzosa difamación” a los dichos de Bullrich y afirmó: “Por esos motivos, he instruido a mis abogados que el próximo día lunes inicien las acciones legales pertinentes contra quien ha lanzado tan vergonzosa difamación. La convivencia democrática no puede autorizar que la injuria y la mentira se conviertan en una práctica admitida”.

La palabra de Axel Kicillof

Axel Kicillof calificó como un "papelón" y una "vergüenza" la denuncia que Patricia Bullrich hizo sobre supuestos pedidos del coimas del Gobierno a Pfizer para adquirir vacunas, hecho que fue desmentido por el propio laboratorio estadounidense.

"Estuvieron el año pasado haciendo marchas contra los cuidados, atacando la vacuna Sputnik V y a Sinopharm. Ahora, de nuevo están con estos temas. Es permanente. Son extremos: la denuncia por envenenamiento y por esto que acaba de intentar la presidenta del PRO. Se nota mucho", analizó este lunes Kicillof en diálogo con C5N.
 
En este sentido, el gobernador de la Provincia apunto contra el macrismo, al que acusó de provocar un "daño real", que "ya no es pirotecnia electoral". "Todavía hay gente que no quiere vacunarse porque le sembraron la duda. Ese trabajo tiene un efecto sobre todas esas medidas que se toman", lanzó.

El mandatario advirtió que "en una situación de emergencia no puede pasar que haya un sector que está permanentemente cuestionando y acusando" y destacó el hecho de que Alberto Fernández denuncie a Bullrich en la Justicia: "Hace bien en ponerse a la cabeza. Tal vez uno de los objetivos de la operación es que Pfizer no quiera vender acá, porque ahora hay una sospecha".

Te puede interesar
Lo más visto