Alberto Fernández se reúne con integrantes de Agenda Argentina

La iniciativa busca contribuir a la elaboración de programas y propuestas que expresen respuestas para los nuevos interrogantes teóricos y políticos y para la comprensión de fenómenos sociales novedosos.

Política 24 de agosto de 2021 Colaborador Colaborador
ALBERTO-FERNANDEZ-3

El presidente Alberto Fernández participará este martes de un encuentro con personalidades y representantes de distintos grupos de pensamiento e investigación que forman parte de Agenda Argentina.

La actividad será a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, se informó oficialmente en la noche del lunes.

Matias kulfasMatías Kulfas: "No vamos a retroceder un milímetro en nuestra visión productivista"

Agenda Argentina es una iniciativa conjunta de una nueva generación de colectivos de pensamiento crítico de los ámbitos académico, profesional, político y cultural, y que tiene como referentes al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

"El espacio busca contribuir a la elaboración de programas y propuestas que expresen respuestas para los nuevos interrogantes teóricos y políticos y para la comprensión de fenómenos sociales novedosos", dice la web de la iniciativa.

Asimismo, añade, "impulsa ámbitos de debate y acuerdo para el diseño de políticas transformadoras que encaucen a la Argentina en una senda de crecimiento sostenible".

Fuente: Telam 

Te puede interesar