Swatch celebró la reapertura de su local en Alto Palermo

La reapertura del local de Swatch en Alto Palermo resultó en un evento exclusivo en el que participaron celebridades, empresarios e influencers

Economía - Empresas27 de octubre de 2021EditorEditor
jujuy macaggi slapka
jujuy macaggi slapka

Swatch Argentina realizó el jueves 21 de octubre de 2021 la reapertura de su emblemática tienda en Alto Palermo shopping, una de las más exitosas del mundo después de Times Square en New York, Aventura Mall en Miami y Champs Élysées en París.

La ambientación del nuevo local de Swatch propone una arquitectura revolucionaria que cuenta con la última impronta internacional de la marca solo pudiendo verse hasta ahora en Tokio y Buenos Aires.

El mega evento sorprendió con la presencia de celebridades como Pampita, el reconocido cantante Lit Killah, Sofi Jujuy, Stephanie Demner, Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Jesica Cirio, Sofia Macaggi, Pia Slapka, Mica Lapegue, Maggie Bravi, Gabriela Sari entre otras reconocidas figuras del mundo del espectáculo,  redes sociales y medios. 

pampita + litkillah

Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo local y realizar contenido amplificando en sus redes sociales.

A su vez, el anfitrión del evento, el presidente de Swatch Argentina, Gabriel Safirsztein, acompañó a cada una de las celebrities para asegurarse de que disfruten cada experiencia del encuentro.

Cada ambiente estuvo pensado y diseñado para que los invitados puedan recorrer y vivir distintas experiencias. 

Desde la recepción, un stand de tatuajes los recibió para llenar de alegría su piel. Cada invitado eligió su diseño y en pocos segundos toda la fiesta estaba vestida de los colores del amor.

Mike Leonelli, nuestro reconocido DJ, musicalizó el ambiente y llenó de ritmo y baile cada espacio del evento. 

Para acompañar la música, no pudo faltar una degustación de los mejores tragos y cocktails. A su vez, contamos con un catering boutique que se preocupó por atender de la mejor manera a cada invitado.

Con mucha expectativa por todo lo que está por venir, la marca subraya que esta reapertura es un nuevo comienzo e inspira a todo el equipo a continuar acercando lo mejor al consumidor llenando de colores cada momento.

Te invitamos a descubrir el nuevo local en la planta baja de Alto Palermo Shopping, para que puedas descubrir “The Colors of Love” y vivir la increíble experiencia SWATCH.

liz ponce + camila orsi 2

Te puede interesar
mirgor

De la electrónica a la carne: Mirgor apuesta a la diversificación industrial con un criadero porcino de alta escala

Equipo Mundo E
Economía - Empresas23 de junio de 2025

La firma tecnológica Mirgor anunció su ingreso al negocio de la carne porcina, marcando un paso estratégico hacia la diversificación productiva. El desembarco incluye una inversión de USD 30 millones en un criadero modelo en la provincia de Buenos Aires. La apuesta busca consolidar una nueva unidad de negocios frente al estancamiento del mercado electrónico.

Lo más visto
estres_economico_2024

El estrés económico alcanzó un récord en 2024 y afecta con fuerza a la clase media-baja

Equipo Mundo E
Informes y encuestas29 de junio de 2025

El estrés económico alcanzó su mayor nivel en cuatro años, según un informe de la UCA. Más de la mitad de los hogares argentinos enfrentan dificultades para cubrir sus necesidades básicas, ahorrar o sostener su consumo. La situación se agrava en los sectores medios y bajos, encendiendo alertas sobre el impacto social y económico del actual modelo.

compras_exterior_horizontal

Compras en el exterior: ARCA aplicará nuevos controles a las tarjetas de crédito desde julio

Equipo Mundo E
Economía - AFIP29 de junio de 2025

A partir del 1 de julio, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) exigirá a los emisores de tarjetas de crédito informar en tiempo real los consumos realizados fuera del país. La medida busca reforzar el control fiscal y mejorar la trazabilidad de los gastos internacionales, en un contexto de fuerte presión sobre las reservas y la recaudación.