Mundo Empresarial Mundo Empresarial

CONGRESO #tarifasjustas: Se aprobó la ley de freno al tarifazo

Con 37 votos positivos y 30 negativos se aprobó el freno democrático al tarifazo en el Congreso de la Nación.

Congreso 31 de mayo de 2018 Editor Editor
IMG_cornf7

En medio de fuertes críticas a la política económica de la administración de Mauricio Macri , la oposición convirtió en ley en el Senado, con 37 votos a favor de la norma, 30 en contra y 0 abstenciones,el proyecto que retrotrae el valor de las tarifas a noviembre del año pasado y que ya tiene garantizado el veto del presidente Mauricio Macri. 

El oficialismo se aferró a denunciar el alto costo fiscal que tendrá la iniciativa, que calificó de ilegal e irracional, y a reivindicar el veto de Macri.

La eventual alianza del PJ que conduceMiguel Pichetto (Río Negro) y el kirchnerismo, más algunas expresiones menores de la oposición, contó con el número suficiente para sancionar la polémica iniciativa tal cual fue aprobada por la Cámara de Diputados hace tres semanas.

macri senadores tarifazoConflicto entre entidades pymes: ENAC pide el freno al tarifazo, la CAME a favor de los aumentos de las tarifas
macri_inviernoFreno al tarifazo: Macri pidió usar lamparitas led y que los senadores "No se dejen llevar por las locuras que impulsa Cristina"
Pymes al borde del cierrePymes al borde del cierre: 6 de cada 10 empresas están con más deudas y menos ventas

Te puede interesar

Lo más visto

SAS-816x382

Cuando los abogados se disfrazan de emprendedores

Editor
Opinión 14 de junio de 2020

El Congreso aprobó la normalización del registro de las sociedades por acciones simplificadas, sin embargo, la ASEA busca judicializar la cuestión. ¿Quienes se adjudican la representación de los emprendedores? #SAS #LeyDelEmprendedor

Pymes-industriales-NA

Grave: Informe revela que el 50% de las pymes no podrán pagar el aguinaldo

Colaborador
Informes y encuestas 20 de junio de 2020

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.

Boletín de noticias