StyleStore: Abren local comercial en Rosario que genera su propia electricidad

Economía - Empresas 12 de septiembre de 2022 Por Colaborador
El nuevo local de la empresa desembarcará en el Alto Rosario Shopping. Será el primer local de la marca en contar con una imagen renovada donde se integra la tecnología con el lujo y la sustentabilidad.
StyleStore Alto Rosario
StyleStore Alto Rosario

Este miércoles 14 de septiembre, a las 17:30 horas se celebrará la apertura de StyleStore en Alto Rosario shopping. La empresa vuelve a ser tendencia, pero esta vez no solamente por su negocio, sino porque integrará la tecnología con el lujo y la sustentabilidad.

Como es habitual en todos los eventos de la marca, StyleStore realizará una gran celebración de apertura que contará con la presencia de las más importantes celebridades nacionales, influencers y reconocidos medios del país. Todo en un ambiente lleno de música, drinks y buenas energías.

A su vez, todos los invitados podrán conocer más de cerca este nuevo concepto que conjuga innovación y tecnología, con una experiencia de lujo y lo último de las mejores marcas internacionales. 

StyleStore ha desarrollado nuevas tecnologías para alimentar la energía eléctrica de su tienda con paneles solares ubicados en el Alto Rosario shopping. Además, el local cuenta con pantallas interactivas que permite acceder a su tienda online, incorporándose a la nueva tendencia de comercio unificado.  

Style Store es representante oficial de Swatch, Tommy Hilfiger, Tissot, Calvin Klein, Swarovski, Hugo Boss, Daniel Wellington, relojes Lacoste y su propia marca de Joyería de Plata 925 Carmin. Además de comercializar marcas como Apple, PlayStation, Samsung, Garmin, Xiaomi, Nintendo, JBL, Sonos, Bose, entre otras. 

Con esta apertura la empresa líder de marcas ya cuenta con más de 20 tiendas ubicadas en los principales shoppings del país, en CABA, GBA, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza. Además de su creciente tienda online www.stylestore.com.ar

Te puede interesar