El nuevo local de la empresa desembarcará en el Alto Rosario Shopping. Será el primer local de la marca en contar con una imagen renovada donde se integra la tecnología con el lujo y la sustentabilidad.
La firma top del ecommerce que supo marcar tendencia en la pandemia y que ahora lo hace a través de sus locales físicos, presentó su nuevo local ubicado en el prestigioso shopping de Avellaneda y que se presenta como una de las tiendas líderes de marcas internacionales
Una nueva edición de uno de los eventos de compra online más importante del país se aproxima. Tendrá lugar éste 10, 11 y 12 de mayo y promete una gran variedad de ofertas. El impacto de la pandemia fue positivo en esta actividad que intentará romper el récord de ventas del 2020
Es el e-Commerce con mayor crecimiento del país. Se reconvirtió en medio de la pandemia a través de sus ventas online y ahora vuelve a las tiendas físicas lleno de novedades. Gabriel Safirsztein, uno de los referentes de la marca, cuenta la experiencia
Los nuevos hábitos de consumo por la pandemia de coronavirus generaron un crecimiento del comercio electrónico de 35% interanual en volumen de transacciones en las PyMEs, en lo que va de 2020, de acuerdo con distintos informes privados.
Hoy se realiza una nueva edición del tradicional eventos de compras online. Consejos de un experto para extremar la seguridad en las transacciones.
Se eligieron a los mejores ecommerce del CyberMonday 2020. La empresa StyleStore fue premiada en la categoría 'Fashion' luego de una gran performance durante los días que se desarrollo el evento a principios de noviembre
El Alto Palermo y el Abasto son los shopping que albergarán a la marca StyleStore, la importadora de productos de lujo que supo como reconvertirse durante la pandemia y que tuvo un éxito rotundo en sus ventas. Los mismos tendrán probador virtual y un punto de experiencia para gamers
La reconversión y la transformación digital, claves en el proceso para que uno de los más grandes retail del país tenga un crecimiento exponencial. Gabriel Safirsztein, Head de eCommerce de la marca cuenta los detalles de la evolución de la tienda, las estrategias y porque invertir en el país