Alexis Guerrera deja el ministerio de Transporte por problemas de salud: Quién lo reemplazará

El ministro deja su cargo por problemas con su salud. Lo reemplazará el actual secretario de Gestión de Transporte.

Política 29 de noviembre de 2022 Colaborador Colaborador
BEFARV23CJCDHGT6GUG56MRJLE

El ministro de Trasporte, Alexis Guerrera, dejará su cargo por problemas con su salud, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. Se trata de un nuevo cambio en el Gabinete de Alberto Fernández. En su lugar lo reemplazará, Diego Giuliano, actual secretario de Gestión de Transporte.

Guerrera asumió en el cargo el 3 de mayo de 2021 para reemplazar su antecesor, Mario Meoni, quien falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a la ciudad de Junín, de donde era oriundo.

CREDITO BID PYMESEl Gobierno lleva invertido casi $7.000 millones en la reconversión productiva de las pymes a través de un Programa

Este lunes Guerrera, Alberto Fernández y Kicillof inauguraron la obra integral de renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata de la línea Roca, que beneficia a 18.000 pasajeras y pasajeros diarios, y mejora las condiciones de trabajo para el personal de esa operadora ferroviaria.

"En 2017 los techos de la estación de La Plata fueron desmontados, y la obra quedó inconclusa, con los usuarios a la intemperie. Las obras públicas tienen que terminarse y concluirse porque son para el bienestar de los argentinos. Este gobierno, la retomó, y hoy se inaugura con una inversión de 986 millones de pesos", sostuvo el ministro.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto