política

46cfda0a898efb2cd1a41a441d44732e_M

Madanes Quintanilla, dueño de Fate: “Estoy dispuesto a tener una audiencia pública para resolver el conflicto”

Colaborador
Política 29 de septiembre de 2022

El titular de Fate y Aluar cuestionó la metodología de negociación de los trabajadores del neumático al tomar las fábricas. “Yo no me pongo en pelotas en la casa del delegado”, ejemplificó, enojado. El empresario reconoció que tuvo un altercado con el Ministro de Trabajo Claudio Moroni, a quien le pidió o disculpas, y hasta propuso la realización de una “audiencia pública” para resolver el conflicto.

diego-luciani-y-cristina-kirchner-20220809-1400132

Causa Vialidad: Quieren proscribir a Cristina Kirchner por ZOOM

Colaborador
Nacional 23 de agosto de 2022

Con pruebas falsas, testigos que desmintieron las acusaciones y un proceso lleno de irregularidades, la fiscalía no tuvo pruritos en calificar a la causa de la obra pública en Santa Cruz como "la mayor maniobra de corrupción conocida en la historia del país" y acusó a Cristina Kirchner de ser la jefa de una asociación ilícita. Pidieron que todos los imputados sean inhabilitados de forma perpetua para ejercer cargos públicos. Rechazaron el pedido de la vicepresidenta para ampliar su indagatoria.

Lo más visto