Sorpresivo apoyo de Paolo Rocca a Massa: "Está haciendo un esfuerzo extraordinario"

El líder de Techint pidió un aplauso para Massa durante un encuentro que compratieron, por el "extraordinario esfuerzo" que está haciendo para "guiar la economía".

Política - Opinión 16 de diciembre de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación

El líder de Techint, Paolo Rocca, sorprendió al brindarle un entusiasta apoyo a Sergio Massa, durante un encuentro de pymes que organizó el grupo. Rocca, dueño y CEO de la única multinacional argentina realmente competitiva, es la voz más potente del círculo rojo y con sus idas y vueltas fue un soporte fundamental del gobierno de Macri. 

"Le quiero agradecer muy especialmente a Sergio, más allá que estemos o no de acuerdo en todas las medidas que vaya a tomar o haya tomado, quiero reconocer el extraordinario esfuerzo que esta haciendo desde la posición de ministro de Economía, en guiar una economía en una situación difícil, en circunstancias complejas, hay un esfuerzo muy grande, lo percibimos en varios temas y esto hay que reconocerlo", afirmó Rocca en medio del panel que compartía con el ministro y fuera de todo guión.

Pero el empresario no se quedó ahí. Luego del inesperado elogio le pidió a todos los presentes "un aplauso" para Massa. Y lo obedecieron.

Seguí leyendo en: https://www.lapoliticaonline.com/empresas/sorpresivo-apoyo-de-paolo-rocca-a-massa-esta-haciendo-un-esfuerzo-extraordinario/

Fuente: La politica Online 

Te puede interesar
Lo más visto