Las PYMES se meten de lleno en la campaña, crece el RECHAZO hacia MILEI

La campaña viral que las pymes llevan adelante para concientizar a los argentinos antes de las elecciones #EsConLasPymes

Política 18 de octubre de 2023 comunicacion comunicacion
4

"PYMES SI, MOTOSIERRA NO", así se denomina la campaña de vía publica realizada por las pymes, para concientizar a la sociedad argentina ante las elecciones del próximo 22 de octubre.

Congreso - PYMES SI, MOTOSIERRA NO

En base al golpe económico y la desestabilización que provocó del sistema bancario promovido por el candidato presidencial Javier Milei junto con las cuevas financieras, los pequeños y medianos empresarios pymes mostraron su posición antes de las elecciones.

Av de mayo - PYMES SI, MOTOSIERRA NO

El salto devaluatorio del peso argentino, repercute en la economía de todos los trabajadores, en especial las pymes, donde debido a la situación del país muchas de ellas anunciaron la suspensión de ventas y la omisión de listas de precios hasta después del 22 de octubre.

Av de mayo - PYMES SI, MOTOSIERRA NO

Esta campaña de vía publica se puede ver por toda la ciudad de Buenos Aires, en locaciones como, Av de mayo, 9 de julio, Plaza Congreso, entre otras.

En las redes sociales, se comparten imágenes de la campaña con el hashtag #EsConLasPymes .

Captura de pantalla 2023-10-18 104928Argentina oficializa su proceso de adhesión al banco del BRICS tras reunión de Fernández y Rousseff

Te puede interesar