El dueño de Swiss Medical es uno de los personajes más ricos, accionista de sanatorios, compañías de seguros y parte del directorio de América TV. La historia del hombre que cumplió su sueño.
El dueño de Swiss Medical es el primer empresario importante en apoyar la iniciativa del Gobierno.
Claudio Belocopitt está en la lista de las 100 personas físicas que más activos en doláres tiene en el exterior, posee un conglomerado de empresas de la salud sin embargo pide que le bajen los impuestos.
Al empresario se lo vio molesto por la decisión del gobierno de postergar el pago de vencimientos de deuda. "Ya estamos todos viviendo una histeria diaria" agregó.
Los esfuerzos del presidente, Mauricio Macri, sus asesores y los grupos de poder más cercanos para sostener el proyecto reeleccionista no logran superar la prueba del tiempo entre los empresarios que ya se manifestaron que buscan opciones y que ahora vuelven a hacerlo.
Otro empresario se suma al pedido y dijo ver con buenos ojos una alternativa dentro de Cambiemos encabezada por María Eugenia Vidal junto a algunos sectores del PJ.
El CEO de Swiss Medical y América dijo que el cuaderno gate “es una oportunidad para que salgan empresarios arrepentidos” y cargó sobre los gobiernos. El vaciamiento de Blue y los aportes truchos.
Tres empresarios realmente poderosos de la Argentina fueron entrevistados por Luis Majul. Lo que inicialmente uno hubiese esperado de tamañas referencias empresariales terminó convirtiéndose en un acto de propaganda oficialista sin fin. VIDEO