El dueño de Swissmedical, Claudio Belocopitt, pidió que Macri se baje de la reelección

Otro empresario se suma al pedido y dijo ver con buenos ojos una alternativa dentro de Cambiemos encabezada por María Eugenia Vidal junto a algunos sectores del PJ.

Política - Opinión 10 de mayo de 2019 Colaborador Colaborador
0036601826

Mientras el presidente Mauricio Macri se aferra a su sueño reeleccionista cada vez son más las voces de los sectores afines al gobierno que le piden un renunciamiento histórico.

Esta vez fue el presidente del Swiss Medical Group, Claudio Belocopitt, quien en diálogo con Alejandro Bercovich aseguró ver con buenos ojos la posibilidad de un cambio en Cambiemos.

"Yo he apoyado el cambio en 2015, creo que el gobierno vino con grandes intenciones, con grandes ideas. Pero evidentemente... a mí me parece que hay que renovar la esperanza y como dice Facundo Manes, los sueños. Un cambio en la alternativa la produciría" señaló.

"Todas las expectativas de cambio no se han cumplido, esa es una realidad que nadie puede discutir" admitió.

20190509 - Sinceramente#Sinceramente: Cristina les habló a los empresarios "Nos hacen falta empresarios que piensen en el país"

 Y se animó a ir incluso un poco más allá: "A mí me parece que la alternativa María Eugenia Vidal, ampliada a espacios del peronismo, es una alternativa superadora".

Acerca de la posibilidad de que Cristina Kirchner defina finalmente competir en las presidenciales Belocopitt consideró que "ya tuvo su oportunidad".

"No me gusta (dijo sobre un eventual triunfo electoral de la ex mandataria en las urnas), eso es un paso atrás. Cristina gobernó, ya tuvo su oportunidad. Creo que hay que mirar para adelante. Creo que sería un gran retroceso", sentenció.

Fuente: Minuto Uno