
China está mostrando al mundo que no tiene pudor de instrumentar la política oficial de mantener a sus grandes corporaciones en línea con los objetivos nacionales de seguridad y reducción de la desigualdad.
China está mostrando al mundo que no tiene pudor de instrumentar la política oficial de mantener a sus grandes corporaciones en línea con los objetivos nacionales de seguridad y reducción de la desigualdad.
La empresa de alquiler de videos está en quiebra desde hace más de una década. Los fondos de inversión podrían tener pérdidas millonarias
Usuarios del foro se organizan digitalmente para impulsar las acciones de la compañía de videojuegos GameStop. La acción ha hecho perder a los inversores que apostaron por la quiebra más de 6.000 millones de dólares
El cambio en la percepción del Fondo Monetario Internacional se produjo tras la misión técnica a Buenos Aires. "No se ve un plan económico y cayó mal la meta fiscal para 2021" afirmaron desde el FMI
Macri viajará a wall street y, en persona, buscará descartar las versiones de default.
La saturación en Wall Street de papeles argentinos, impacta en las emisiones de Ecogas y TGN. Hay bronca en el mercado con Caputo.
Esta semana las bolsas del mundo cayeron varios puntos. pero mientras que los agentes de bolsa se mantuvieron en calmados, los robots no tuvieron la misma reacción, catapultando una reacción en cadena.
El mercado inmobiliario de la Zona Norte presenta características únicas que lo distinguen dentro del panorama del Gran Buenos Aires. La combinación de barrios residenciales consolidados, amplios espacios verdes y buena conectividad atrae tanto a familias como a inversores. Encontrar un departamento en venta en estas localidades puede resultar una inversión inteligente cuando se conocen las claves para detectar las mejores oportunidades.
A 49 años del último golpe de Estado, una marea humana llenó Plaza de Mayo para repudiar la dictadura cívico-militar y denunciar los retrocesos en derechos promovidos por el gobierno de Javier Milei. Las consignas apuntaron directamente contra el negacionismo oficial y las políticas de ajuste. Desde Nunca Más Económico se destacó que la memoria también se defiende en el plano económico, denunciando la reedición de un modelo excluyente que ya fracasó en el pasado.
Son dos históricas marcas que tenían locales propios en los principales shopping del país. Los comunicados de las empresas y cuál es el efecto de la liberación de importaciones en el sector.
Mientras la industria nacional atraviesa una profunda recesión, el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, anunció una inversión récord de USD 5.800 millones en Brasil y la contratación de 14.000 nuevos empleados en ese país, reafirmando su decisión de apostar por el exterior mientras reduce su presencia en Argentina, donde recibió exenciones impositivas por casi USD 250 millones en los últimos tres años.
Por primera vez en la historia, la prestigiosa Guía Michelin distinguirá a restaurantes argentinos con estrellas. El anuncio se realizará este lunes y pondrá en el centro de la escena a Buenos Aires y Mendoza, dos polos clave del turismo y la cocina nacional. La gastronomía se consolida así como un sector estratégico de alto valor agregado, con potencial exportador, turístico y cultural, que puede contribuir activamente al desarrollo económico del país.