Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Se realizó la capacitación para la comunidad de Mundo Empresarial sobre SAS

Mundo Empresarial y Gestión Aplicada realizaron la capacitación sobre las Sociedades por Acciones Simplificadas - SAS -

Informes y encuestas 23 de julio de 2018 Editor Editor
20180723_152903

En el marco del fortalecimiento de la comunidad de Mundo Empresarial se realizó la capacitación sobre "Cómo crear y gestionar tu empresa". Es política de Mundo Empresarial socializar la información para que las y los emprendedores o empresarios puedan tomar las mejores decisiones al momento de conducir sus actividades.

En este sentido se dictó la capacitación sin costo sobre las Sociedades de Acciones Simplificadas - SAS - como instrumento novedoso para emprender o transformar una sociedad actual es dicho instrumento.

La misma estuvo a cargo de la contadora Analía Gruben de Gestión Aplicada quién recorrió todo el proceso para crear una SAS, las ventajas respecto de este instrumento versus las sociedades tradicionales y sobre las responsabilidades impositivas al momento de poner en marcha y gestionar un emprendimiento.

Para recibir información sobre futuras capacitaciones suscribirse acá.

Te puede interesar

Alberto junto al G6 en el acto por el día de la independencia

Un día de la independencia con el capital extranjero: ¿invitación o ingenuidad?

Editor
Opinión 12 de julio de 2020

El presidente Alberto Fernández convocó a los empresarios reunidos en el G-6 para sumarlos a la construcción de una nueva normalidad económica, que deje atrás el capitalismo neoliberal hegemonizado por las finanzas globales. No es probable que quieran ser parte de esa tarea más allá del gesto de acompañarlo en el acto del Día de la Independencia.

Lo más visto

SAS-816x382

Cuando los abogados se disfrazan de emprendedores

Editor
Opinión 14 de junio de 2020

El Congreso aprobó la normalización del registro de las sociedades por acciones simplificadas, sin embargo, la ASEA busca judicializar la cuestión. ¿Quienes se adjudican la representación de los emprendedores? #SAS #LeyDelEmprendedor

Boletín de noticias