#VIDEO Un empresario pyme increpó a Luis Caputo en un restaurante: "¿Qué país querés eh?"

El titular del Banco Central se encontraba cenando en un restaurante luego de la nueva corrida cambiaria y en un día particularmente preocupante para el futuro del país. “Tengo 182 personas a las cuales les pago el sueldo, les pago las cargas y vos sos una mierda”, le gritó el hombre a Caputo.

Política - Opinión 30 de agosto de 2018 Editor Editor
20180830 - Luis toto caputo

Tras una nueva corrida cambiaria que elevó a 34 pesos el dólar y tocó el techo histórico de la divisa, el titular del Banco Central Luis Caputo se mostró cenando tranquilamente en un restaurant de Capital Federal.

Allí fue abordado por un hombre, quien sería miembro de una empresa, que insultó sin reparos al ex ministro de Finanzas y lo acusó de “estar hundiendo al país”.

“Yo no le robo a nadie. No hay laburo. Tengo 182 personas a las cuales les pago el sueldo, les pago las cargas y vos sos una mierda. ¡Forro!”, se descargó el hombre, que tuvo que ser frenado por un mozo y otras dos personas, para que la situación no se tornara aún más violenta.

20180829 - mauricio macriMacri intentó aclarar pero oscureció

“!Pedazo de pelotudo!. ¿Qué país querés?, decilo ahora”, le gritó a Caputo, frente a una decena de personas que miraban la atípica escena.

Es que la crisis se agudiza día a día y uno de los sectores más golpeados es el de las Pymes, las cuales registraron una caída del 6% respecto a julio del año pasado y muchas de ellas se ven obligadas a despedir personal, o incluso cerrar.

“Estás hundiendo el país, forro”, concluyó el hombre, que fue festejado por varias personas en las redes sociales.

Jorge triaca Triaca GatePor la recesión el empleo cae un 2% interanual

Te puede interesar
Lo más visto