Macri deslizó la idea de dolarizar la economía Argentina

"No tenemos una moneda fuerte" afirmó Mauricio Macri en el programa #LaCornisa que conduce Luis Majul

Política - Opinión17 de marzo de 2019EditorEditor
IMG_20190317_211508_927

Ante la pregunta de Luis Majul sobre la crisis en las pymes el Presidente Mauricio Macri imprevisiblemente respondió que "hasta que no tengamos una moneda fuerte no se va a resolver".

Ante la respuesta Majul volvió a repreguntarle y Macri asintió "no tenemos una moneda fuerte" a lo que se deduce que existe la posibilidad de dolarizar la economía.

Más tarde Carlos Melconian ratificó la opinión de Macri a pesar de criticarlos por sus erradas medidas en política económica.

A su vez Melconian afirmó que la economía de Macri iba directo al default " hasta que llegó el FMI, que es la ambulancia, y la puso".

Te puede interesar
Lo más visto
SOJA yankee

🌾 Tres multinacionales concentraron el 40% de las exportaciones del agro en 2023/24: más extranjerización y menos valor para Argentina

Editor
14 de abril de 2025

En plena crisis económica, Viterra, Cargill y Cofco, tres multinacionales con capitales extranjeros, concentraron el 40% del total exportado del agro argentino en el ciclo 2023/24, según datos oficiales. El fenómeno acentúa la extranjerización del comercio exterior, debilita la soberanía alimentaria y deja a las pymes agroindustriales en desventaja frente a gigantes con ventajas impositivas, logísticas y financieras.