"Entre los bancos y las pymes, nosotros nos quedamos con las pymes" Alberto Fernández

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó el municipio de La Matanza y mantuvo una reunión con empresarios locales, y se inclinó en favor de las pymes.

Política - Opinión 30 de julio de 2019 Editor Editor
FB_IMG_1564480267474

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó el municipio de La Matanza y mantuvo una reunión con empresarios locales, a quienes les expuso sus planes para reactivar la economía.También participan los integrantes de la fórmula a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario, actual jefa comunal de La Matanza.

Luego de la polémica generada por la frase de Fernández, donde esbozó un futuro plan de gobierno para subir jubilaciones que consistía en no pagar los intereses de las Leliqs, el candidato redobló la apuesta.  

"Entre los bancos y las Pymes, prefiero a las Pymes, entre los bancos y los jubilados, prefiero a los jubilados, entre los bancos y la educación pública, prefiero la educación pública"

"Entre los bancos y las pymes, nosotros nos quedamos con las pymes" Alberto Fernández

"Yo sé bien a quién tengo que representar, sé los intereses que defiendo", dijo al asegurar que prefiere que los jubilados ganen más dinero y no los bancos a través de las Letras de Liquidez del Banco Central. 

"Estoy harto de ver locales que cierran porque no pueden pagar las tarifas y los únicos que ganan son los amigos del presidente", agregó luego el candidato, que escuchó a dos empresarios pyme con graves dificultades para continuar produciendo.