Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

La AFIP cede ante el pedido de las pymes y extiende la suspensión de los embargos hasta 2020

La decisión, que ya se había aplicado hasta el 30 de este mes, incluye un régimen de facilidades para la cancelación de deudas impositivas.

AFIP 29 de noviembre de 2019 Colaborador Colaborador
AFIP-2
AFIP-2

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta 2020 la decisión de suspender los embargos a las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes).

La medida, que había sido anunciada hasta el 30 de este mes, incluye un régimen de facilidades para la cancelación de las deudas impositivas.

vaca muertaOla de despidos en Vaca Muerta, dos empresas emitieron 600 telegramas

La decisión del Gobierno, que se publicará en el Boletín Oficial, "alcanza también aquellos contribuyentes que se encuentren caracterizados en el “Sistema Registral” como “Potencial Micro, Pequeña y Mediana Empresa - Tramo I y II".

Según se informó, la medida tiene como objetivo ayudar al cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes y responsables

WhatsApp Image 2019-11-28 at 19.53.39

Te puede interesar

Lo más visto

SAS-816x382

Cuando los abogados se disfrazan de emprendedores

Editor
Opinión 14 de junio de 2020

El Congreso aprobó la normalización del registro de las sociedades por acciones simplificadas, sin embargo, la ASEA busca judicializar la cuestión. ¿Quienes se adjudican la representación de los emprendedores? #SAS #LeyDelEmprendedor

Pymes-industriales-NA

Grave: Informe revela que el 50% de las pymes no podrán pagar el aguinaldo

Colaborador
Informes y encuestas 20 de junio de 2020

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.

Boletín de noticias