Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Golpe económico de Trump a Argentina y Brasil, acaba de aumentar los aranceles al Acero y al Aluminio

A días de que su ahijado político deje su mandato, el presidente de los EEUU Donald Trump , anunció por la red social twitter el aumento de los aranceles de importación al acero y al aluminio de Argentina y de Brasil

Economía - Internacional 02 de diciembre de 2019 Editor Editor
2018-11-30t200207z_1565104300_rc177f711860_rtrmadp_3_g20-argentina-arrivals.jpg_456771613
Macri y Trump en el G20 en Buenos Aires

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump le asestó un golpe económico los dos países más productivos de Sudamérica al afirmar por la red social twitter que "Brasil y Argentina han estado presidiendo una devaluación masiva de sus monedas. lo cual no es bueno para nuestros agricultores. Por lo tanto, con vigencia inmediata, restableceré las Tarifas de todo el Acero y Aluminio que se envíe a los EE. UU. Desde esos países. La Reserva Federal también debería actuar para que los países, de los cuales hay muchos, ya no aprovechen nuestro dólar fuerte al devaluar aún más sus monedas. Esto hace que sea muy difícil para nuestros fabricantes y agricultores exportar sus productos de manera justa. Tarifas más bajas y aflojar - ¡Fed!".

Finalmente agregó que "los mercados de EE. UU. Han subido hasta un 21% desde el anuncio de los aranceles el 01/03/2018, ¡y EE. UU. Está absorbiendo grandes cantidades de dinero (y dando algo a nuestros agricultores, que han sido blanco de China)!"

Te puede interesar

panadería

Roberto Feletti convocó a molineros

Colaborador
Economía 16 de mayo de 2022

El encuentro se debe por el rechazo al fideicomiso del trigo, anunciado por Diego Cifarelli, presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM)

Lo más visto

computadora_buenestado

Crecieron un 166% los montos descontados de Facturas de Crédito Electrónica MiPyMEs en el primer trimestre del año

Colaborador
Economía 19 de mayo de 2022

Los montos negociados de la Factura de Crédito Electrónica MiPyMEs (FCEM) se incrementaron un 166% en el primer trimestre del año, al totalizar $5.843 millones tanto para ser descontadas en el mercado de capitales a través del Mercado Argentino de Valores (MAV) como en entidades bancarias de modo directo o indirecto a través de plataformas.

Boletín de noticias