ENAC pedirá por la participación de las pymes en el consejo social

Se realizará una actividad en el Palacio San Miguel de CABA este jueves a las 18.30 hs exigiendo la integración de las pymes al consejo social. Estará Matías Kulfas, Matías Lammens, Diputados y Senadores, entre otros.

Economía - Empresas 12 de diciembre de 2019 Colaborador Colaborador
WhatsApp Image 2019-12-12 at 10.25.44

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo realizará una actividad donde pedirá por la participación de las pymes en el consejo social, tal como se viene manifestando y el cual fue impulado por Alberto Fernández, presidente del país al que desde Enac siempre le brindaron su apoyo.

Es por eso que en el marco actual que atraviesan las pymes, de una crisis que ataca al sector desde hace años, se llevara a cabo dicho espacio para reflexionar sobre el rol de las pymes en el marco de una economía en recesión  y lanzarán propuestas para reactivar el mercado.

Contará con la presencia de Matías Kulfas, Roberto Salvarezza, Tristán Bauer, Matías Lammens y también Senadores y Diputados nacionales, dirigentes sociales y sindicales. Además tendrá la participación de Darío Sztajnszrajber quien reflexionará sobre la situación.

El lugar indicado será el Palacio San Miguel, de la ciudad de Buenos Aires este jueves a las 18.30 hs.

Screenshot_20191212-103907