CAME y un multimillonario almuerzo para acercarse al Gobierno

La Confederacion Argentina de la Mediana Empresa CAME realiza hoy un almuerzo en Parque Norte que habria costado 14 millones de pesos para acercarse al Gobierno de Alberto Fernández.

Política 18 de diciembre de 2019 Editor Editor
pymes_4719

El despilfarro de recursos no tiene limites en la política Argentina. Con el financiamiento de los empleados de comercio que asciende a $72 millones por mes para la CAME, y otro tanto para la CAC, y con el supuesto objetivo de defender a las pymes, ambas entidades usan los recursos de manera discrecional y poco transparente para sus aportantes.

Hoy la CAME moviliza toda su estructura para tratar de acercarse al Gobierno de Alberto Fernández. Y para ello hace lo que mejor sabe hacer que es realizar multimillonarios eventos que "muestren" volumen y aparente representación. Fuentes de la entidad, que pidieron mantenerse en reserva, afirmaron que la "movida" de hoy costaría $14 millones de pesos para organizar un encuentro de la conducción de la CAME y un almuerzo en parque norte.

IMG_20191218_081503

En rigor la actividad fue convocada por CAME, CGE y CGERA pero se sabe en el ambiente que la "quebrada" CGE solo tiene deudas y la CGERA de Marcelo Fernández tiene un presupuesto muy disminuido y que fue una de las razones por la cual realizó un acuerdo con Bereciartúa donde involucraría también el financiamiento en el corto plazo de CGERA.

Empresarios del sector califican la iniciativa como una jugada del secretario general de CAME José Bereciartúa, confeso militante macrista, para "lavarse el color amarillo" y mostrar despliegue para acercarse al Gobierno Nacional. Sin embargo fuentes oficiales ven con malos ojos que la entidad sostenga su cúpula, en particular a Gerardo Diaz Beltrán y a José Bereciartúa, y que no se adapten a los nuevos tiempos que corren en la política. 

Los gastos para realizar dicha jornada, indicaron las mismas fuentes,  además del evento hay decenas de pasajes de avión de "dirigentes" de CAME, decenas de noches de hoteles e incluso habrían contratado micros para movilizar gente de la ciudad al predio cercano a la costanera.

Te puede interesar
Lo más visto