Leo Bilanski “No vamos a permitir que todos los argentinos hagan un esfuerzo mientras que los bancos miran desde la tribuna”

El presidente de ENAC estuvo en la reunión pactada por el presidente de la nación por el compromiso argentino y advirtió que los bancos no participaron de dicho acuerdo. También afirmó que "el primer mes de Alberto Fernández fue brillante"

Economía - Empresas 02 de enero de 2020 Colaborador Colaborador
Leo Bilanski ENAC

El empresario y presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino contó lo acontecido en la reunión convocada por el gobierno nacional donde se acordó el “Compromiso Argentino de Solidaridad” , en conversación con Adrian Murano y Martiniano Cardoso en Futuro Imperfecto, por Cítrica Radio.

“La asociación de Bancos no participo del acuerdo social. Son acreedores, los mayores beneficiarios de los cuatro años de Macrismo” en referencia a la reunión de la que participaron sindicatos y asociaciones empresariales. Y agrego "no vamos a permitir que todos los argentinos hagan un esfuerzo mientras que los bancos miran desde la tribuna”.

YpfYPF le compra pelotas para el verano a fabricantes de Bell Ville, una apuesta a la industria nacional


 

“El bono de $8.000 no nos parece mucho. Tiene que existir un aumento paritario importante”, advirtió.

Ante la consulta de los dichos realizados por el empresario Cristiano Rattazzi donde aseguraba que “El primer mes de gobierno de Alberto Fernández fue brillante” el empresario retruco “Ningún empresario PyME nace Rattazzi. Es increíble lo de este muchacho que gano con la especulación los últimos cuatro años”.

“Alberto Fernandez quiere que los bancos funcionen como en el resto del mundo”. “Tenemos que empoderar al Banco Nacion, al Banco Provincia y al BIT”, aseguró.

width="100%" height="65px" scrolling="no"