El empresario ocupaba desde 1996 el principal sillón de la automotriz italiana en la Argentina, en la que lleva 51 años como ejecutivo. Stellantis, la empresa que controla Fiat, anunció a Martín Zuppi como su reemplazo
Suman casi 100 personas entre los apoderados que se niegan a pagar por su capital. La familia Caputo, Cristiano Rattazzi, Carlos Tevez, Enrique Piñeyro y Héctor Magnetto, entre otros, son los que no quieren aportar
Figuran en los primeros puestos de un ránking que mide el activismo político de los CEOS. Antonio Aracre, CEO de Syngenta, quedó en el primer lugar.
Fiat Chrysler negocia con el banco Intesa Sanpaolo una línea de crédito avalada al 80% por el Estado italiano. Escenarios posibles
El presidente de Fiat, cuestionó sobre cómo será el accionar del gobierno una vez que finalice la pandemia por el Covid-19. Además dijo que esta crisis es pesada pero la de 2002 fue "peor por lejos".
Lo hicieron mediante un comunicado del Foro de Convergencia Empresarial, entre los que están el CEO del Grupo Clarín, el presidente de Techint, el titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, y Luis Pagani, de Arcor, entre otros megamillonarios del país.
El presidente de Fiat Chrysler Argentina sostuvo que este año la venta de vehículos en el país "rondará las 200.000 o 250.000 unidades". Reclamó políticas para fomentar las exportaciones.
Las insólitas declaraciones del Cristiano Rattazzi por el coronavirus en Argentina
El presidente de ENAC estuvo en la reunión pactada por el presidente de la nación por el compromiso argentino y advirtió que los bancos no participaron de dicho acuerdo. También afirmó que "el primer mes de Alberto Fernández fue brillante"
El Presidente se dirigió a él como "Héctor" y afirmó: "No podemos seguir perdiendo el tiempo peleándonos entre nosotros".
Se habló de la transición de gobierno y la decisión del presidente de Trump de restablecer los aranceles a las importaciones de acero y aluminio argentino. En último lugar quedaron los balances: coincidieron en que la economía durante la presidencia de Mauricio Macri no fue lo que esperaron.
El presidente del Frente de Todos no irá al encuentro del próximo jueves. Se concentrará en la agenda de cara a la asunción del próximo 10 de diciembre.