
Eduardo Hecker asumió como presidente de Play Digital, el grupo de bancos que gestiona billetera virtual MODO
El presidente del Banco Nación será el titular del consorcio que reúne a 33 bancos públicos y privados, creadores de la app MODO.
El presidente del Banco Nación será el titular del consorcio que reúne a 33 bancos públicos y privados, creadores de la app MODO.
El presidente del Banco Nación afirmó que fue la entidad que más préstamos personales entregó de todo el sistema bancario para compras de electrodomésticos, motos, computadoras y otros bienes.
Pese a no cumplir con el requisito pactado, desde la Mesa de Enlace se quejan de que los discriminan.
Al menos once directivos clave y más de media docena de firmas, Vicentin SAIC incluso, fueron allanadas en búsqueda de material probatorio de maniobras de vaciamiento y desvío de fondos entre firmas para su ocultamiento.
Había modificado la cotización del dólar en el homebanking y así ganó 660 mil pesos, que nunca usó. El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi decidió sobreseerlo por demostrar fallas de seguridad
Lo informó Claudio Lozano, director del Banco Nación. La empresa está operando a fasón alquilando las instalaciones de Vicentin. La decisión del BCRA obedece a que la firma no liquida divisas de exportaciones realizadas por más de u$s 300 millones
Hoy se estrena el documental sobre la cerealera. Será transmitida en simultáneo en MundoEmpresarial.com.ar, C5N, Crónica TV y otros canales.
Es por la causa que investiga el otorgamiento de créditos irregulares a la empresa durante el macrismo. Se realiza a pedido del fiscal federal Pollicita.
Los estados contables al 31 de octubre de 2019 de la cerealera exhiben gruesas contradicciones con el balance al 31 de julio, tres meses antes, que la firma presentó ante la banca extranjera.
El intendente de Daireaux y ex Vice del Banco Nación, destacó la situación económica en el interior, donde comercios y corralones se encuentran activos en el mercado. Además remarcó positivas las medidas del Gobierno, “se debe lograr que la balanza comercial sea cada vez más superavitaria”.
El beneficio es para más de 10.000 empresas del sector turístico. Son $3.000 millones, con 0% de interés durante el primer año
Tras el anuncio de un grupo de bancos internacionales en el mismo sentido, en el principal banco estatal hay decisión de ir a la justicia penal si esta semana la asamblea de accionista aprueba su balance 2019
La escalada de los aumentos en los insumos para panaderías, como la harina, la levadura, el azúcar ó el papel y el plástico, dispararon una alerta en el sector que concluyó con una reunión entre ENAC, FAIPA y Paula Español
Amigo del sindicalista de Obras Sanitarias, José Luis Lingieri, y único productor local de cloro, Mauricio Filiberti, titular del Grupo Transclor, es el nuevo partner en la distribuidora eléctrica más grande del país. Enterate de quién se trata
Tendrán un plazo de hasta 61 meses con seis de gracia, y una tasa de interés subsidiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) del 25 por ciento anual los dos primeros años. Estará disponible en 21 bancos
Ambos servicios de mensajería ofrecen cosas similares, sin embargo una es superior y sí mantiene segura la información de sus usuarios
La empresa anunció a través de un comunicado de una reestructuración en la cual cesará la producción de vehículos en el territorio brasilero.
La Mesa de Enlace anunció el levantamiento del fallido cese de comercialización de granos pero hizo declaraciones duras contra la mesa de los argentinos. Basterra salió a responder. Que dijo.
Es acusada de competencia desleal y le debe a la petrolera $8.700 millones
El rosarino se refirió a los recientes aumentos del pan y destacó una maniobra de un sector que es el que generó el incremento. "No podemos pagar a precios internacionales cuando nosotros somos productores de todos estos commodities", aseguró
Pymes, microempresas y otros contribuyentes bonaerenses ya pueden acceder a la exención de hasta 50% en Ingresos Brutos.
Le piden la renuncia a Nielsen al frente de YPF y aunque aún no la presentó ya suenan nombres para sucederlo