"Los ATP lo han recibido empresas que no lo necesitaban y después despedían gente o compraban dólares por contado con liqui"

José de Mendiguren apunta contras las grandes empresas que fueron beneficiadas por el Programa de Asistencia del Estado en el marco de la pandemia y no tenían la necesidad. Y agregó que "la economía está golpeada".

Política 28 de mayo de 2020 Colaborador Colaborador
de mendiguren

El presidente del Bice fue duro contra el empresariado que se aprovechó y no tenía necesidad de recibir la ayuda estatal y dejar el lugar para empresas que realmente están en situaciones límites. Además crítico que luego despedían gente o compraban dólares.

Se refirió al momento actual que vive la economía Argentina envuelta en el medio de una crisis devenida por la pandemia mundial a raíz del Covid-19. "El gobierno tomó decisiones y priorizó la salud sobre la economía. No descartó la economía", disparó en una entrevista realizada por la emisora FutuRock. Además agregó, "la economía está golpeada".

"Es un momento difícil para muchos empresarios que pasaron de facturar 100 a facturar 0", remarcó de Mendiguren en relación a la situación actual.

Por último habló sobre la deuda y su optimismo para que llegue a buen puerto, "el Gobierno está negociando con mucha seriedad con los acreedores, confío que se va a llegar a una buena negociación", señaló.

Te puede interesar