Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

20200526 - informe MTG

Novedades SIMI

Editor
Informes y encuestas 26 de mayo de 2020

Ante algunas dudas sobre los plazos de las prórrogas de las SIMI, MTG imports & exports informa sobre las novedades

Santa Cruz: Guillermo Polke continuará al frente de la Federación Económica

Luego de conformar una lista de unidad, Polke continuará al frente de la Federación Económica de Santa Cruz.

Comercio 10 de abril de 2018 Editor Editor
Polke fesc santa cruz

Guillermo Polke continuará al frente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), luego que se conformara una lista de unidad.  Fue luego de un consenso en la Asamblea General Ordinaria, donde participaron referentes de todas las localidades de la provincia.

“Con la convicción y compromiso de siempre, es que acepté seguir al frente de nuestra Federación, para continuar llevando adelante propuestas que fomenten el diálogo y la visión conjunta. Vamos acompañar a todos, para que los vínculos se multipliquen y se fortalezca la base federal que constituye a esta confederación. Hago propicia la oportunidad, para agradecer el apoyo y acompañamiento de siempre de los miembros de la Federación. Pero agradezco especialmente el acompañamiento de las cámaras de Comercio de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia que se sumaron a la entidad no sólo como socios, sino como miembros plenos de esta nueva comisión directiva. Por ello, celebro que tengamos representantes de la Federación en toda la provincia”, dijo Polke.
 

Te puede interesar

latam-e1586921532624

En crisis: La aerolínea Latam llamó a concurso de acreedores

Colaborador
Economía 26 de mayo de 2020

Sus filiales en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y los Estados Unidos iniciaron un proceso voluntario de reorganización y reestructuración de su deuda bajo la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras estadounidense. La subsidiaria argentina queda afuera de la solicitud

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias