Comenzó la producción masiva de la vacuna de Oxford que se utilizará en el país

El laboratorio Wockhardt UK comenzó a producir en Gales la vacuna contra el coronavirus de la Universidad de Oxford, según un video que se conoció en las últimas horas. La producción se encuentra en la fase III de los ensayos.

Nacional 20 de octubre de 2020 Colaborador Colaborador
vacuna coronavirus covid

"Último momento: vacuna covid 19 universidad de Oxford. La imagen que el mundo estaba esperando. El laboratorio Wockhardt UK ya produce en Gales y a riesgo (antes de ser aprobada) cientos de miles de dosis de la Vacuna contra el Covid", publicó este lunes el periodista argentino radicado en Londres Christian Martin.

En otro posteo de hace varias semanas, Martin había escrito: “Vacuna Covid 19 de la Universidad de Oxford. El Laboratorio Serum en su fábrica de la ciudad de Pune, India espera tener producidas 40M de dosis de Vacuna para para fines de agosto, adelantándose a los resultados finales de la Fase 3 de testeos. Laboratorio con capacidad inmensa e instalaciones de vanguardia, podría producir hasta 1000 millones de dosis, la mitad de la cantidad acordada entre el laboratorio británico Astrazeneca y Oxford. El precio no superaría los 5 dólares por dosis. Cada vez mas cerca. 🙏🏼😷”.

La vacuna que la Universidad de Oxford desarrolló junto al Laboratorio AstraZeneca es la que se producirá en Argentina.

Fuente: Página 12

Lo más visto