Hugo Yasky sobre el paro del campo: “Nadie les pide que hagan beneficencia, sino que respeten reglas básicas”

Política 10 de enero de 2021 Por Colaborador
El diputado nacional apuntó contra el sector y se refirió al paro programado a partir de mañana. "Si producen en este país deben atenerse a las reglas que aquí se ponen en juego”, remarcó el titular de la CTA
84bd8bd55711fc1be7650ea3945868c3_L

Hugo Yasky, diputado nacional y titular de la CTA de los trabajadores, analizó en el programa "Muchas Gracias" en una entrevista con Florencia Moreno la convocatoria al paro de la mesa de enlace: “Es una actitud deplorable teniendo en cuenta que todo el mundo está viviendo una situación de fragilidad del equilibrio social y garantizar el alimento de los ciudadanos de cada país es una prioridad. Sabiendo que el maíz es un alimento y una energía que sostiene la producción de otros alimentos que son claves para la población”.

“Nadie les pide que hagan beneficencia, sino que respeten reglas básicas, como ocurre en muchos países”, afirmó Yasky quien por otra parte recordó que este sector se está beneficiando de los precios record de las oleaginosas a nivel mundial. “Si producen en este país deben atenerse a las reglas que aquí se ponen en juego”.

Escuchá la entrevista completa en Radio Nacional

Te puede interesar