Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Empresarios pymes y trabajadores celebraron el Día de la Industria en Tandanor

Dirigentes de ENAC, Cgera y Apyme, junto a trabajadores metalúrgicos y funcionarios presentes, celebraron el día de la industria en el Astillero Tandanor

Industria 02 de septiembre de 2021 Colaborador Colaborador
E-TjPwqXsAg_DZz

Empresarios pymes, trabajadores y funcionarios, se reunieron para celebrar el Día de la Industria. El encuentro se llevó a cabo en el Astillero Naval Tandanor, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contó con la presencia de dirigentes de ENAC, Cgera y Apyme, también con la participación de trabajadores industriales y tuvo la presencialidad de los candidatos del Frente de Todos, Leandro Santoro y Gisela Marziotta, entre los destacados.

Cabe mencionar que se fijó este día desde hace 80 años, para conmemorar la primera exportación que se realizó al exterior en 1587, y que fue un punta pie inicial para la industria nacional.

pymes2 de septiembre: Día de la Industria Nacional

"Los dos modelos de país, están mas que nunca cristalizados en esta elecciones", disparó el candidato el Frente de Todos, Leandro Santoro durante su discurso, y agregó, "la discusión es si volvemos hacia atrás, donde los bancos y las importadoras ganaban dinero, donde todo se resumía a ganar poco o ganar mucho, y donde ya sabemos lo que fue el industricidio".

Además dejó en claro el objetivo para los trabajadores del Astillero y lo que el mismo puede dar y generar para el país. "Que este Astillero pueda ser ejemplo de un modelo de industria que no solamente puede asistir al mercado local sino que puede producir integralmente barcos para la exportación", sentenció.

Además de Leandro Santoro y Gisela Marziotta, también se encontraban Delfina Rossi, Directora del Banco Ciudad, Mercedes DAlessandro, Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género en el Ministerio de Economía, y Mariano Recalde, Senador Nacional por CABA, entre otros. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias