Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

pyme textil

La industria textil, entre la reconversión y la crisis

Colaborador
Industria 02 de junio de 2020

El sector atraviesa uno de los momentos más duros. Si bien la crisis se originó hace ya algunos años, la pandemia por el Covid-19 fue el cachetazo final que dejó situaciones devastadoras. La mismo obligó a la reinvención de varias empresas y que con la ayuda del ATP y créditos, hacen malabares para mantenerse.

Santa Fe: Leandro Busatto presentará un mapa de despidos industriales de alcance provincial

El Diputado Provincial Leandro Busatto presentará el mapa de despidos industriales en Rosario y luego en Santa Fe.

Informes y encuestas 10 de agosto de 2018 Editor Editor
20180810 - leandro busatto pymes

Según el informe preliminar al que accedió Mundo Empresarial las empresas industriales que habrían cerrado en Santa Fe alcanzan las 263 firmas y se perdieron 3.215 empleos del sector.

noticia en construcción...

Te puede interesar

282277_06

Las relaciones con China en búsqueda de nuevos aires

Colaborador
Política 31 de mayo de 2020

Corredores bioceánicos a través de puertos chilenos, una ruta aérea para Aerolíneas que sea un canal para incrementar el turismo, eliminación de visas entre ambas naciones y fuertes inversiones en la producción porcina, son algunos de los temas en carpeta.

daer-20acevedo-20alberto

Extienden el acuerdo entre UIA y CGT de suspensiones con el 75% de salarios

Colaborador
Economía 01 de junio de 2020

Las organizaciones decidieron ayer continuar con el mecanismo de suspender al personal que no esté cumpliendo tareas debido a la pandemia y recortarles el salario un 25 por ciento respondiendo al pedido de muchas empresas que no pueden responder a los pagos. Así mismo, el acuerdo los conmina a mantener la dotación de trabajadores.

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias