Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Luis Caputo reconoció que no es viable el mercado con tasas al 60%

#insolito "¿Es viable una economía con una tasa del 60%?", le preguntaron al presidente del Banco Central. "No", respondió entre risas Luis Caputo

Opinión 07 de septiembre de 2018 Editor Editor

Finalmente el presidente del Banco Central (BCRA), Luis Caputo , sorprendió y se hizo presente en la 39º Convención del IAEF, luego que el día anterior se diera de baja. Con un dólarmás calmado, tras dos jornadas consecutivas en baja, el exministro de Finanzas se mostró confiado y negó estar enfrentado con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, como trascendió en los últimos días.

DietrichLa dolarización encubierta de las deudas del Estado y los desencuadernados de la semana


Con respecto a las nuevas negociaciones con el Fondo, dijo que el organismo tiene "muy buena aceptación y recepción". Y explicó: "En el Fondo hay muy buena gente y buenos técnicos. Esto es algo muy importante. Está su prestigio en juego y van a hacer lo imposible para que salga bien. Nosotros estamos muy confiados en que todo este nuevo plan va a salir muy bien".

20180718 - empleo indecEconomía recesiva: la industria y la construcción, en baja durante julio

Te puede interesar

Lo más visto

SAS-816x382

Cuando los abogados se disfrazan de emprendedores

Editor
Opinión 14 de junio de 2020

El Congreso aprobó la normalización del registro de las sociedades por acciones simplificadas, sin embargo, la ASEA busca judicializar la cuestión. ¿Quienes se adjudican la representación de los emprendedores? #SAS #LeyDelEmprendedor

Pymes-industriales-NA

Grave: Informe revela que el 50% de las pymes no podrán pagar el aguinaldo

Colaborador
Informes y encuestas 20 de junio de 2020

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.

Boletín de noticias