CEOCRACIA: Nombran a CEO de MET LIFE en la Secretaría de Trabajo

Nombran a ex CEO de aseguradora en área clave de la Secretaría de Trabajo

Nacional - Gobierno 23 de octubre de 2018 Editor Editor
20181023 - MET LIFE
Claudia Mundo ex CEO de METLIFE

La Secretaría de Gobierno de Trabajo, a cargo de Jorge Triaca, concretó un recambio en una de sus principales áreas, la Secretaría de Atención Ciudadana y Servicios Federales.

Por un lado, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial se concretó la renuncia al cargo de Lucas Fernández Aparicio, en tanto que a través de otra norma se produjo el nombramiento de Claudia Mundo.

El funcionario saliente había ascendido a secretario en marzo pasado luego de una reestructuración en la cartera laboral. Pero luego, en agosto, trascendió que el funcionario dejaría su cargo y que regresaría a la órbita del Ministerio de Transporte, donde había iniciado su tarea como funcionario.

Eduardo-Basualdo-2Ford: avanza el juicio que cambiará la historia del empresariado argentino

En tanto, se concretó el nombramiento de Mundo quien hasta el año pasado se desempeñó como CEO de la compañía Metlife Argentina.

La actuaria también se desempeñó en su momento como presidenta de la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA).

Entre 1988 y 2005 se desempeñó como Chief Actuary y CFO en importantes empresas como ING Seguros, Aetna Vida en Argentina, Assicurazioni Generali Vida y La Buenos Aires Seguros.

Fuente: Ambito

Te puede interesar
Lo más visto