¿Pobre?: “Muchos dejamos de ser billonarios” Eduardo Costantini

El empresario inmobiliario brindó una entrevista radial y sus dichos tuvieron gran repercusión en las redes sociales.

Política - Opinión 23 de noviembre de 2018 Editor Editor

 Eduardo Costantini, sobre la crisis que atraviesa Argentina: “Muchos dejamos de ser billonarios”
El empresario inmobiliario brindó una entrevista radial y sus dichos tuvieron gran repercusión en las redes sociales.

Eduardo Costantini es una de las personalidades más destacadas dentro del mundo empresarial y su gran patrimonio lo convierte en uno de los hombres más ricos de Argentina. En las últimas horas su última aparición pública lo convirtió en noticia debido a sus declaraciones respecto a la crisis económica que atraviesa nuestro país.

En diálogo con Radio Led, Costantini habló de cómo impactó el ajuste y la recesión en todos los sectores de la población. “Ha habido una enorme pérdida patrimonial en Argentina, muchos dejamos de ser billonarios”, expresó el empresario inmobiliario.

15426192569181El presidente de Renault-Nissan fue arrestado en Japón por posible fraude fiscal

Su lamento llamó la atención de todos en las redes sociales y trascendió a los medios de comunicación. Recordemos que Costantini es dueño del Malba y de Nordelta, donde reconoció que la crisis “se siente, pero es más leve que en otros lugares”.

El empresario expresó además que cayó en el ránking de los hombres más ricos de Argentinaporque “se valúan el precio de las acciones” y las de su empresa ahora “más o menos el 30% de lo que valían”.

Te puede interesar