Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Fiat trabajará dos días por semana durante septiembre

Desde el sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de Córdoba (Smata) confirmaron como será el funcionamiento de la fábrica. De manera parcial, entre dos o tres días por semana.

Nacional - Provincias 03 de septiembre de 2019 Colaborador Colaborador
FIAT_1553045239 (1)

Fuentes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de Córdoba (Smata) confirmaron a Cadena 3 que la empresa Fiat "seguirá funcionando durante septiembre", aunque de manera parcial.

Según estas fuentes, operará "dos o tres días a la semana" con las suspensiones que viene acarreando desde hace semanas.

0036940162El gobierno restringe la compra de dólares: se podrán adquirir hasta u$s 10.000 por mes sin autorización del BCRA

Cabe recordar que en julio pasado 140 trabajadores fueron suspendidos.

En donde sí se registraron nuevas suspensiones es en las autopartistas que en septiembre trabajarán sólo cuatro días a la semana.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

BCRA

La tasa de interés le pone un techo a la devaluación diaria

Colaborador
Economía 17 de enero de 2022

En las última dos jornadas, el BCRA aceleró un poco más el ritmo del crawling peg, que ya de por sí venía al doble de velocidad respecto a la previa electoral. Si se mensualiza lo ocurrido el jueves y viernes se observa que llegó al 3% mensual. Si sobrepasa a la tasa de interés, de 3,3% nominal mensual, se corre el riesgo de que se retrase la liquidación de exportaciones y se adelante la cancelación de deuda en dólares de los privados. Además, con la inflación recalentándose, está el riesgo de una espiralización

Lo más visto

Boletín de noticias