Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Entidades Pymes salieron al cruce de la Asociación de Bancos

#MesaDeUnidadPyme Mas de 15 entidades pymes mediante un comunicado expresaron su malestar ante el pedido de los bancos de sostener los funcionarios macristas en el BCRA, AFIP y la UIF. Pidieron que se ocupen de bajar la tasa de interés.

Política 23 de octubre de 2019 Colaborador Colaborador
20191023_103534

Desde el sector Pyme lanzaron un comunicando demostrando su malestar ante la recientes declaraciones que se realizaron durante el Coloquio de IDEA llevado a cabo en Mar del Plata el ultimo fin de semana. Tal como relata la carta, se muestra total oposición al sector financiero que interviene en la política económica Argentina.

Las Pymes, soportaron cuatro años de crisis en todos los sectores y es tiempo de cambios, de que quienes lograron llegar a esta situación den un paso al costado. La producción y la industria Argentina deben ser pilares fundamentales los próximos años para que el país comience a salir de la crisis en la que se encuentra inmersa. Las Pymes necesitan de esas políticas ya que representan un gran porcentaje del trabajo en Argentina. "Con un sistema financiero virtuoso y con otras políticas adecuadas, nuestras Industrias Pymes podrán desarrollarse rápidamente y tener las condiciones de competitividad sistémica que faciliten la exportación de nuestros productos" relata el comunicado.

WhatsApp Image 2019-10-23 at 09.56.21

Te puede interesar

Lo más visto

SAS-816x382

Cuando los abogados se disfrazan de emprendedores

Editor
Opinión 14 de junio de 2020

El Congreso aprobó la normalización del registro de las sociedades por acciones simplificadas, sin embargo, la ASEA busca judicializar la cuestión. ¿Quienes se adjudican la representación de los emprendedores? #SAS #LeyDelEmprendedor

Pymes-industriales-NA

Grave: Informe revela que el 50% de las pymes no podrán pagar el aguinaldo

Colaborador
Informes y encuestas 20 de junio de 2020

En virtud de la Emergencia Sanitaria que afecta a nuestro país y a la Pandemia por el Covid-19, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – realizó una encuesta entre 457 empresas de 22 provincias para identificar a los sectores afectados y dimensionar el impacto empresarial de la cuarta y quinta cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y establecida entre el 11 de Mayo y el 7 de Junio.

Boletín de noticias