La Ley de Góndolas y su media sanción, punto central en un nuevo editorial de #MundoEmpresarialTV

El análisis previo de Agustina Díaz hace hincapié en la media sanción que recibió la Ley de Góndolas la semana pasada en el Congreso. El objetivo es beneficiar a los pequeños productores que hoy no tienen voz. Además, el Pacto Social, la economía actual, entre otros, fueron tratados en esta nueva edición

Mundo Empresarial TV 26 de noviembre de 2019 Colaborador Colaborador

La Ley de Góndolas se hace eje central en esta nueva edición de #MundoEmpresarialTV bajo la conducción de Agustina Díaz. La Ley recibió la semana pasada en el Congreso por parte de los Diputados la media sanción, y lo que busca es generar más competencia entre las marcas, fomentar los productos producidos por pymes y pequeños productores y que todas tengan la misma oportunidad, entre otras.

Hay que tener en cuenta que sólo son 5 cadenas de Supermercados, las que monopolizan, dicho mercado de alimentos y es por eso que la competir se hace difícil. 

2019-11-26 (4)

Por otro lado, la actualidad se hace presente en este nuevo programa y trae las diversas opiniones de referentes Pymes, que también contará con la presencia de la Directora del diario "BAE Negocios". La transición de gobierno con el final del mandato de Mauricio Macri, el Pacto Social y sus puntos claves, la economía, son algunos de los diálogos que se llevaron adelante. 

2019-11-26 (5)