Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

282277_06

Las relaciones con China en búsqueda de nuevos aires

Colaborador
Política 31 de mayo de 2020

Corredores bioceánicos a través de puertos chilenos, una ruta aérea para Aerolíneas que sea un canal para incrementar el turismo, eliminación de visas entre ambas naciones y fuertes inversiones en la producción porcina, son algunos de los temas en carpeta.

Los bancos podrán tener cafés y dar wifi en sus sucursales

El Banco Central aprobó una medida que seguramente será bien recibida por los clientes y usuarios bancarios. Wifi y café. ¿Qué te parecen estos cambios?

Gobierno 16 de marzo de 2018 Editor Editor
20423900_395734040823500_2248042495073740971_o

A medida que avanza la automatización e informatización de los trámites bancarios, las sucursales tradiciones tienen que modernizar sus espacios para garantizar la acogida de sus clientes. En esa línea se inscriben las nuevas disposiciones del Banco Central, que permiten a las entidades instalar espacios de reunión, cafeterías y brindar wifi, algo prohibido hasta el momento. 

La Comunicación "A" 6457 que dicta las "Medidas mínimas de seguridad en entidades financieras. Expansión de entidades financieras y Adecuaciones" establece que las sucursales "podrán complementarse con el ofrecimiento de espacios de reunión, y de otros bienes y/o servicios prestados por terceros". 

"Las entidades podrán permitir la utilización de redes de comunicación de datos (ej. WiFi) y dispositivos móviles de comunicación", continúa la disposición, aunque quedará limitado a estos sectores y no a la zona de cajas y cajeros. 

Vale recordar que la utilización de celulares está prohibido en entidades bancarias, a raíz del ataque que sufriese Carolina Píparo en La Plata en 2010.

Fuente: Banco Central

Te puede interesar

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias