Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Sacnun gestionó con Enargas para que los taxistas puedan renovar los permisos que posibilitan cargar GNC

La Senadora Nacional se contactó con Federico Bernal, interventor de Enargas, quien remitió la Resolución que establece que las operaciones de revisión de equipos y permisos para cargar GNC podrán efectuarse durante la cuarentena

Política 03 de abril de 2020 Colaborador Colaborador
sacnun

“Se trata de un sector muy importante que garantiza parte del transporte en las ciudades y distintas localidad del país. Por este motivo, me he contactado con el Interventor del Enargas debido a los requerimientos del sector, en el marco del aislamiento social y preventivo, en cuanto a la necesidad de renovar los permisos para los vehículos que otorga el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas)”, explicó Sacnun.

El Interventor del ENARGAS, Lic. Federico Bernal, al respecto declaró “hemos resuelto que, en el marco de esta emergencia sanitaria, las personas habilitadas para circular por la normativa, que en la mayoría de los casos prestan servicios esenciales, puedan revisar los equipos de GNC de sus vehículos y renovar las obleas vencidas en el mes de marzo de 2020”.

aserraderoAmplían la lista de excepciones en cuarentena: Suman actividades para reactivar la economía

En este sentido, el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informó, a través de la resolución 5/2020, que “las operaciones de revisión de equipos y renovación de obleas habilitantes para los vehículos propulsados con GNC, durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, se efectuarán en aquellos cuya oblea de habilitación hubiera vencido en marzo de 2020 y cuyo titular del trámite sea un sujeto exceptuado por la normativa emitida en el marco de la emergencia sanitaria”. En tal sentido, el ENARGAS informó también que establecerá el correspondiente protocolo para poder instrumentar la resolución.

Fuente: el Urbano Digital

Te puede interesar

20200526 - informe MTG

Novedades SIMI

Editor
Informes y encuestas 26 de mayo de 2020

Ante algunas dudas sobre los plazos de las prórrogas de las SIMI, MTG imports & exports informa sobre las novedades

latam-e1586921532624

En crisis: La aerolínea Latam llamó a concurso de acreedores

Colaborador
Economía 26 de mayo de 2020

Sus filiales en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y los Estados Unidos iniciaron un proceso voluntario de reorganización y reestructuración de su deuda bajo la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras estadounidense. La subsidiaria argentina queda afuera de la solicitud

Lo más visto

0000323334

La lista de las personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

Colaborador
Economía 23 de mayo de 2020

El presente artículo tiene la finalidad de democratizar la información. Si cualquier ciudadano tiene interés de conocer quienes fueron las personas o empresas que participaron de la fuga de capitales en la República Argentina se encontrará con el obstáculo de no encontrar ninguna lista aún utilizando el más poderoso buscador de internet (google).

Boletín de noticias