Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Reinventarse ante el Covid: Vuelve el autocine

En tiempos donde la crisis no perdona, reinventarse pareciera ser una cualidad inmejorable para poder comenzar a salir del fondo. En este caso, en el barrio de Yerba Buena, en Tucumán se inaugura un autocine, un espacio adaptado a los tiempos que corren y muestra el verdadero, ¡Sí, se puede!

Provincias 16 de julio de 2020 Colaborador Colaborador
autocine

Este viernes 17 de julio comenzará a funcionar en Yerba Buena el primer Autocine de Tucumán, un proyecto que surgió en plena pandemia para posibilitar actividades recreativas en tiempo de distanciamiento social.

El mismo estará equipado para recibir a las personas en sus vehículos para que puedan disfrutar de películas proyectadas en una pantalla gigante, cumpliendo con las medidas sanitarias.

Pero atención: las personas que estén en el mismo auto deben tener el mismo domicilio que será controlado al ingresar al predio. Así que si pensabas invitar a una amiga o amigo, tendrán que ir en autos separados.

del pont kulfaSúper moratoria de AFIP: Cuáles son los principales puntos del proyecto

En esta primera función se podrá ver la película “El Motoarrebatador”, una historia de un ladrón que se arrepiente de haber golpeado brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Su pasado de motoarrebatador lo persigue, impidiéndole comenzar una nueva vida.

Además, previamente a la película nacional se proyectará “El Inicio de Fabrizio”, un cortometraje argentino sobre un amor de verano adolescente.

La función prevista para las 22 tiene sus entradas agotadas, por lo que desde la Municipalidad de Yerba Buena agregaron una segunda función a las 19hs. Desde las 17.30 estará abierto el lugar y a las 19 se proyectarán en sucesivo las dos producciones tucumanas.

anabel fernandez sagastiFernández Sagasti: “La expropiación de Vicentin evita el colapso y no hay alternativas de rescate”

El autocine estará ubicado en el predio de la Casa de la Cultura (calle Las Higueritas 1.850 y Mariano Moreno) donde además habrán Food Trucks que venderán comidas y bebidas on line. Lo recaudado será a beneficio del centro de salud Ramón Carrillo, de Yerba Buena.

La entrada es gratuita y se deberá reservar por medio del siguiente link: www.auto-cinema.com.ar .

Fuente: 

Te puede interesar

computadoras pantalla

Síndrome Visual informático: Efectos del uso de pantallas en cuarentena

Colaborador
Opinión 25 de octubre de 2020

El aislamiento originado a raíz de la pandemia por el coronavirus, fue útil para prevenir la enfermedad y para que el sistema sanitario no colapse, pero trajo consigo otras consecuencias, entre ellas, el uso en exceso de pantallas, ya sea por trabajo o por ocio. Pronostican que este síndrome puede afectar al 70% de los usuarios

Lo más visto

Boletín de noticias