LA CFT se reunió con empresarios nacionales pymes y cooperativas

Con el eje puesto en generar un mercado interno fuerte que regule y evite concentraciones, las entidades se reunieron con la CFT en defensa del trabajo y la producción local.

Política 24 de julio de 2020 Colaborador Colaborador
Corriente-Federal-Mesa-de-Unidad-Pymes-y-Cooperativas-de-Trabajo

La Corriente Federal de Trabajadores se reunió hoy con la Mesa de Unidad de Entidades Pymes y las Cooperativas de Trabajo nucleadas en FECOOTRA, FACTA, CNCT y FEDECABA, en defensa del trabajo y la producción nacional.

Por un mercado interno fuerte y un Estado Nacional regulando la economía para evitar la concentración, los monopolios y oligopolios que abusan salvajemente con el aumento de precios.

vicentin#VicentinGATE: El Banco Nación sancionó a los gerentes que avalaron los préstamos a la empresa

Por un sistema financiero que actúe como servicio público y no como herramienta de especulación, que promueva y respalde la actividad de las cooperativas, de las pequeñas y medianas empresas y los productores agropecuarios y que otorgue créditos accesibles a las familias que lo necesiten.

Por una reforma tributaria progresiva que incremente los gravámenes sobre los sectores de mayores ingresos como son las grandes Corporaciones económicas.

Por el pleno empleo con salarios, jubilaciones y retiros que permitan a todos los argentinos y argentinas vivir con dignidad. No nos reunimos con AEA porque no creemos que coincidan con estos planteos.

Todavía estamos esperando que Rocca, Galperín, Pagani, Magnetto, Rattazi, Bagó y unos cuantos más se sumen a los multimillonarios de otros puntos del planeta tierra que piden que los gobiernos les aumenten los impuestos.

pymesBuenos Aires: Lanzan PPT en la provincia para ayudar a las pymes y cooperativas

Participaron de la reunión Fabián Felman (CEA), Walter Correa (Trabajadores del Cuero), Fabián Cattanzaro (FEPEVINA), Víctor Carricarte (ADEF), Rubén Lafuente (Molineros), Carlos Borgna (Festram), Carlos Ortega (Secasfpi), Alberto Lamas (Bancarios), Marcelo Cosme (municipales Moreno), Daniel Moreyra (Frente Productivo Lanús), Juan Ciolli (CEEN), Cristian Miño (CNCT), Héctor Tripiciano (ENAC), Ramiro Martínez, Cristian Hotton (FECOOTRA), Marcelo Barbani (ENAC), Federico Tonarelli (FACTA), Enrique Ruffo (IPA), Julián Moreno (APYME), Marco Meloni y Leo Bilanski (ENAC - Unidad Pyme) y Gustavo Castells (IPA).

Te puede interesar