Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

marie curie 001

Radiactiva: Sacrificar la vida en aras de la ciencia

Editor
Opinión 23 de noviembre de 2020

Marie Curie, primera mujer en ganar el Nobel y una de las pocas personas que lo logró dos veces. En la película #Radiactive se aprecia una vida dedicada la ciencia atravesada de los sinsabores de un mundo aún en descubrimiento. Un película recomendada para disfrutar.

Elecciones en Bolivia: El MAS consigue la victoria en primera vuelta

Aunque los datos oficiales llegan a cuentagotas, los sondeos le dan 20 puntos de ventaja al candidato de Evo Morales.

Internacional 19 de octubre de 2020 Colaborador Colaborador
arce elecciones BOLIVIA

El Movimiento al Socialismo se declaró ganador de las Elecciones Generales con el 45% de los votos. “Hay un frente político que ha superado ya el 45%, el segundo que está a punto de llegar al 30% y el tercero que ya ha pasado el 15%, pero que no llegará al 20%”, declaró Sebastián Miche, vocero del MAS.

“Nada les cuesta a todos los medios de comunicación y a las empresas que han hecho el conteo rápido ser claros y contundentes, decir que hay un frente político que ha superado ya el 45%, el segundo que está a punto de llegar al 30% y el tercero que ya ha pasado el 15%, pero que no llegará al 20%”, adelantó Michel, en Unitel.

lobo fmiEl FMI se da vuelta y critica a la Argentina ante los lobos de wall street

Según el vocero del MAS, “hablé con muchos observadores de que están azorados y no entienden si es una ineficiencia y la peor gestión de un Órgano Electoral que hayan visto en América Latina o si son demasiado funcionales a una estrategia prorroguista del Gobierno, que pretende ganar dos o tres días para generar violencia, para tratar de generar un espacio de intervención militar, para poner en vilo, otra vez, a la democracia”.

Llamó a “la comunidad democrática boliviana, que no se deje provocar. Eso es lo que quieren. Tengan la certeza de que hay un frente ganador con más de 45%”.

Fuente: Nodal.am

Te puede interesar

Lo más visto

471905

Renacer: La fábrica de neumáticos Imperial Cord que había cerrado por las políticas del macrismo, vuelve a producir

Colaborador
Empresas 29 de octubre de 2020

La empresa radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, volvió a producir y reabrir sus instalaciones tras haber cerrado durante la gestión Macri. Actualmente genera 80 empleos y va por más. "Con el gobierno anterior la política era sumamente liberal y eso hizo que las pymes no podamos sobrevivir", aseguró Daniel Bornico, titular de la firma

Boletín de noticias