Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

marie curie 001

Radiactiva: Sacrificar la vida en aras de la ciencia

Editor
Opinión 23 de noviembre de 2020

Marie Curie, primera mujer en ganar el Nobel y una de las pocas personas que lo logró dos veces. En la película #Radiactive se aprecia una vida dedicada la ciencia atravesada de los sinsabores de un mundo aún en descubrimiento. Un película recomendada para disfrutar.

Renunció la ministra de Hábitat, María Eugenia Bielsa

Tras 11 meses vinculada al Gobierno, deja su cargo. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sería su reemplazo, aún sin confirmar.

Gobierno 11 de noviembre de 2020 Colaborador Colaborador
0000041732

Tras varias críticas a su función y luego de tensiones internas en el Frente de Todos, María Eugenia Bielsa dejó de ser la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat tras 11 meses en su cargo.

La primera funcionaria eyectada luego de la carta de Cristina Kirchner en la que marcaba que había "funcionarios y funcionarias que no funcionan" es Bielsa. Su reemplazo no está confirmado, pero según supo El Destape el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sería quien la reemplace. Ferraresi compartió actos con Alberto Fernández en el último tiempo y fue muy elogiado por el Presidente por su gestión en esa ciudad del conurbano bonaerense.

CristinaCristina le apuntó al coloquio IDEA por castigar al Presidente de la Nación


Esta mañana, Nicolás Lantos adelantó en El Destape, que Alberto Fernández preferiría que los cambios en el gabinete pudieran hacerse sin demasiado ruido. "Los ve como un ajuste de tuercas lógico en un equipo que lleva casi un año de trabajo en el peor de las condiciones, más que como un acontecimiento político en sí mismo. Sin embargo no podrá evitar las especulaciones y segundas lecturas cuando todos los focos apuntan al gabinete, sobre todo después de la carta de Cristina Fernández de Kirchner que puso en palabras lo que muchos, incluso el Presidente, pensaban: hay figuras que no supieron adaptarse al ritmo que demandan la doble crisis de pandemia y recesión. El Presidente ya tiene sobre su escritorio varias opciones de recambio para su staff de ministros y secretarios de Estado, algunas de las cuales ya están en marcha". afirmó el periodista.

Fuente: Radio Dos

Te puede interesar

miguel acevedo uia

Miguel Acevedo: "Hay un desgaste con el Gobierno"

Colaborador
Política 19 de noviembre de 2020

El presidente de la central fabril reconoció el malestar que hay entre los industriales luego de que Diputados aprobara el impuesto a la riqueza. Dicen que no se escucharon las propuestas del sector, y que "pesó más lo político que lo económico".

Lo más visto

471905

Renacer: La fábrica de neumáticos Imperial Cord que había cerrado por las políticas del macrismo, vuelve a producir

Colaborador
Empresas 29 de octubre de 2020

La empresa radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, volvió a producir y reabrir sus instalaciones tras haber cerrado durante la gestión Macri. Actualmente genera 80 empleos y va por más. "Con el gobierno anterior la política era sumamente liberal y eso hizo que las pymes no podamos sobrevivir", aseguró Daniel Bornico, titular de la firma

Boletín de noticias