Taxistas se vuelven a movilizar en contra de las app de transporte ilegal

Los Conductores de Taxis de Capital Federal, dirigidos por José Ibarra, convocaron para las 10 de la mañana a una movilización en la Ciudad de Buenos Aires. Se esperan réplicas en distintos puntos del país

Política 16 de diciembre de 2020 Colaborador Colaborador
UBER

Los Conductores de Taxis de la Capital Federal, llevarán a cabo un corte en toda la ciudad en reclamo de las App, como Uber, Cabify, Didi, Beat, y otras empresas que se desempeñan en la actividad.

Su principal objetivo: “Combatir las aplicaciones que transportan pasajeros de manera ilegal, sin cumplir con los requisitos mínimos que exige la Ley”, detalló el líder de los taxistas, José Ibarra.

Según comunicaron los organizadores habrá cinco distintos puntos de encuentro, concentraciones y cortes de calles y avenidas que se sostendrán entre las 11 y las 13 horas

20180403 - uberTaxistas le piden a Larreta que cumpla con el fallo que prohíbe Uber

En San Juan y 9 de Julio estará el Sindicato de Peones de Taxis y García dirá unas palabras, en el corte de Av. 9 de Julio y Corrientes.

Los Conductores de Taxis de Ibarra harán lo propio. También habrá cortes en Lugones y Dorrego, Juan B. Alberdi y General Paz y Callao y Corrientes.

La lucha de los sindicatos taxistas contra las aplicaciones continúa sin cuartel.

Te puede interesar
Lo más visto