Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Cuenca Matanza Riachuelo: La esperanza puesta en el patrimonio para su recuperación

Según analiza la Coordinadora de Cultura y Patrimonio de ACUMAR, María Lorena Suárez, es justamente su significado quien puede ayudar a imaginarla recuperada a la Cuenca.

Opinión 20 de diciembre de 2020 Colaborador Colaborador
5daf1550bc30e_1004x566

La importancia del patrimonio cultural y natural de la Cuenca Matanza Riachuelo (CMR) hay que tomarla como dos cuestiones relacionadas e inseparables desde la mirada ambiental. Por un lado, pensar en la recuperación de un río es planificar y ejecutar obra pública, saneamiento, infraestructura, y por otro, y no menos importante, recuperar su patrimonio, aquello que ha sido contado de manera fragmentada, recortada, espasmódica y que desde una mirada de Cuenca poder integrar, poner en valor, darle un significado de totalidad.

Continua leyendo la columna de  María Lorena Suárez, Coordinadora de Cultura y Patrimonio de ACUMAR en El País Digital

Te puede interesar

el-presidente-alberto-fernandez-le-tomo-juramento-los-nuevos-ministros

Alberto Fernández en la toma de juramento a los ministros: "No somos parte del país que quiere flexibilizar derechos de los que trabajan"

Colaborador
Política 21 de septiembre de 2021

Alberto Fernández reiteró que "hay dos países en pugna" que se disputarán en las elecciones de noviembre y llamó a los militantes del Gobierno a "unir fuerzas y remontar los resultados del domingo pasado". Además, aseguró que buscarán recuperar "el diálogo que las pandemia les sacó". Qué anticiparon sobre las nuevas medidas económicas

Lo más visto

AFIP- 4

AFIP suma dos nuevas medidas para monotributistas

Colaborador
AFIP 16 de septiembre de 2021

La Ley 27.639, aprobada por el Congreso, dispuso la creación de un programa específico de alivio fiscal que facilita la permanencia en el monotributo para quienes fueron excluidos por diversos motivos.

Conferencia de prensa del jefe de Gabinete, Juan Manzur y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti

El Gobierno anuncia nuevas medidas: Sin tapabocas al aire libre, reuniones sociales y eventos con más gente

Colaborador
Gobierno 21 de septiembre de 2021

La ministra Vizzotti confirmó hoy en conferencia de prensa. En el caso del cubrebocas, dejó de ser obligatorio en espacios abierto y con poco circulación, aunque sí debe seguir usándose en lugares cerrados, y al aire libre cuando hay aglomerados de personas. Además, se habilitaron aforos del 100% en actividades industriales y económicas, eventos masivos, viajes de egresados, discotecas y aperturas graduales de las fronteras

Boletín de noticias