La Federación Económica de Santa Cruz pidió reactivar a las Pymes

La FESC solicitó que el Estado genere más herramientas eficaces y consensuadas con el fin de recuperar los puestos de trabajo y a las pymes que cerraron a causa de la pandemia.

Política - Opinión 28 de enero de 2021 Editor Editor
GUILLERMO-POLKE-1
GUILLERMO POLKE

El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), y dirigente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Guillermo Polke, realizó un llamado para frenar el impacto que ha provocado la pandemia en el sector comercial y las pequeñas y medianas empresas (pymes). Solicitó que el Estado genere más herramientas eficaces y consensuadas con el fin de recuperar los puestos de trabajo y a las pymes que cerraron a causa de la pandemia.

Para contrarrestar este panorama, hizo públicas propuestas que serán reiteradas ante las autoridades.

 “Debemos recuperar más de 50 mil pymes que desaparecieron    tanto en la gestión de Mauricio Macri, como por efectos de la pandemia. Los empresarios, los sindicatos, los gobiernos, tanto nacional, provinciales, y municipales, debemos trabajar en conjunto para recuperar las empresas que por el impacto de la pandemia han bajado sus persianas. Venimos de la gestión del macrismo que afectó gravemente a las pymes, y a eso hay que sumarle las consecuencias de la pandemia en las actividades económicas y productivas del país”, sostuvo Polke.

Te puede interesar