Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Últimas noticias

Asumió nuevo vicepresidente en Garantizar SGR

Se trata de Federico Gelay. El ex candidato a intendente del Frente de Todos en San Isidro se sumará a Garantizar como uno de los tres Directores Titulares de la empresa, y como vicepresidente. Fue designado por el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Política 02 de marzo de 2021 Colaborador Colaborador
federico-gelay

Federico Gelay fue candidato a intendente en el Frente de Todos de San Isidro. En las PASO se impuso a la lista que encabezaba Fernanda Miño, hoy en la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social. En esa interna local, en el distrito se enfrentaron los dos espacios que responden a los dirigentes más importantes que tiene el distrito: el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y la Ministra de Gobierno bonaerense Teresa García.

Claudio-MoroniExtienden hasta fin de mayo el cobro de la prestación por desempleo

Gelay había ganado las PASO por un puñado de votos en la lista que confeccionó Teresa García, pero luego del recambio de gobierno el 10 de diciembre de 2019 quedó fuera del armado político. Durante 2020 su nombré sonó varias veces para ocupar cargos en el gobierno provincial, sin embargo nunca se efectivizó ningún nombramiento. Así, Gelay quedó como el único que había sido candidato a intendente en la provincia y sin trabajo formal en áreas de gestión.

Recién ahora, en un movimiento que lo muestra cerca del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, Gelay fue nombrado como Director Titular en Garantizar, un rol que implica además tener una de las vicepresidencias de la empresa. Pero sobre todo, el gesto es un dato a tener en cuenta en el armado del peronismo de San Isidro y de toda la región norte en un año que tendrá elecciones y donde cada sector intentará imponer a sus dirigentes.

Fuente: La Noticia web

Te puede interesar

Lo más visto

Arcor-Recreo

Catamarca: 15 trabajadores despedidos de la planta de Arcor

Colaborador
Empresas 27 de julio de 2021

A raíz del conflicto bloquearon la empresa. Nucleados en la filial local del STIA, llevan adelante una protesta en el acceso a la fábrica por la negativa de la empresa a iniciar un diálogo. No descartan cortes de ruta en las próximas horas.

Boletín de noticias