Mundo Empresarial Mundo Empresarial

ENAC ya puso en marcha la encuesta para pymes correspondiente al segundo trimestre

La Asociación de Empresarios Nacionales, reconocida también por sus estadísticas de las pymes además de sus actividades e intervenciones, puso a disposición la encuesta correspondiente al segundo trimestre del año para plasmar números certeros de la economía nacional

Informes y encuestas 09 de julio de 2021 Colaborador Colaborador
multimedia.normal.86d76a476c732d8e.456e6375657374612d50796d652d6c696d7069615f6e6f726d616c2e77656270

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - le acerca una nueva encuesta a todas los trabajadores pymes para poder conocer la opinión sobre cómo fue el desempeño de las empresas en lo que corresponde al 2do trimestre del corriente año, que contempla desde abril a junio inclusive.

La entidad, reconocida por sus actividades e intervenciones en los ámbitos políticos y económicos, ya viene realizando encuestas que luego son plasmadas y utilizadas por medios e instituciones gubernamentales, en donde arroja datos y estadísticas consecuentes de la actividad nacional. 

El Papa le pide a empresarios argentinos "no esconder la plata en paraísos fiscales"El Papa Francisco a los empresarios argentinos: “Hay que invertir en el bien común, no esconder la plata en los paraísos fiscales”

Según los datos recolectados por ENAC, la encuesta del primer trimestre del 2021 fue el segundo consecutivo de una capacidad industrial utilizada por encima del 50%, es decir, que fueron 6 meses de recuperación de la actividad industrial pyme. Se espera que este trimestre se convierta en el tercero consecutivo de una reactivación en el sector. 

Para participar de la encuesta que la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- le realiza a las pymes y poder obtener datos del  2do trimestre hay que ingresar en la página de la entidad:

COMPLETAR ENCUESTA

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias