Marcado por la innovación y la tecnología, StyleStore, renueva su local en el Alto Avellaneda

La firma top del ecommerce que supo marcar tendencia en la pandemia y que ahora lo hace a través de sus locales físicos, presentó su nuevo local ubicado en el prestigioso shopping de Avellaneda y que se presenta como una de las tiendas líderes de marcas internacionales

Política - Comercio 13 de noviembre de 2021 Colaborador Colaborador
Las celebridades recorrieron el local

Style Store celebró la apertura de su renovado local en Alto Avellaneda con un evento único, atravesado de innovación y tecnología. Con la vanguardia como premisa, Style Store busca innovar en su nueva tienda física en Alto Avellaneda. Con el apoyo de Playstation, se buscó crear el primer espacio SOLAR TECH en el exterior del shopping. Contribuyendo, como siempre, a continuar cuidando e impactando positivamente el medioambiente.

pymeEliminan retenciones para las exportaciones de pymes que participen de Exporta Simple

La firma viene de una año con ventas de alta repercusión, presentándose como una de las principales compañías con mayor variedad de marcas internacionales, y que, durante la pandemia, tuvo un boom que logró que hoy sea destacada en todo el país.

En esta nueva concepción que implica unir y complementar entornos virtuales y físicos Style Store, hoy en día no solo ofrece las mejores marcas internacionales de relojes, joyas, smartwatches, lentes de sol, audio y tecnología, sino que también ha desembarcado con fuerza en un entorno particularmente desafiante: el mundo gamer.

Para celebrar la apertura, Style Store recibió a las más importantes celebridades e influencers del momento, personalidades afines a la tecnología, la música, el arte y el mundo gamer.

El anfitrión del evento, el presidente de Style Store Argentina, Gabriel Safirsztein, acompañó a cada una de las celebrities para asegurarse de que disfruten cada experiencia del encuentro. La noche contó con distintas puestas artísticas para que todas las personas puedan vivir una experiencia WOW en cada minuto del evento.

Quedó así oficialmente inaugurado el espacio “Experience point”. En búsqueda constante de mejorar la experiencia de cada usuario, el espacio cuenta con puertos usb en todos los bancos y mesas alimentadas con paneles solares. 

Desde la marca, afirman que esto recién comienza, y que seguirán las novedades con respecto al mundo gamer, no solo en productos innovadores sino también en vivencias increíbles que recordaremos todos.

Lo más visto