Mundo Empresarial Mundo Empresarial

Un modelo con futuro: 43º Asamblea del Banco Credicoop

Al acto asistieron 470 delegados. Palabras de su presidente, Carlos Heller, y de los invitados especiales Ariel Guarco, Alexandre Roig y Alfredo Saavedra.

Economía 30 de abril de 2022 Colaborador Colaborador
carlos heller

«Tendríamos que decir que estamos en el camino, pero sería bueno que pudiéramos acelerar porque es mucho lo que falta», expresó Carlos Heller en referencia a la situación económica nacional. Lo hizo en un tramo de su informe a la asamblea, que se realizó bajo la modalidad virtual, aunque con la esperanza de que, con el cese paulatino de la pandemia, las próximas instancias vuelvan a ser presenciales. De ese modo se realizó la 43º Asamblea Anual Ordinaria del Banco Credicoop, máxima instancia estatutaria de la entidad, que contó con la participación de 470 delegados, autoridades, funcionarios e invitados especiales. Encabezada por Carlos Heller, presidente del Banco y tal como lo establecen las leyes vigentes, la asamblea repasó la actividad económica del Banco, aprobó la Memoria y Balance General y toda la documentación pertinente por unanimidad y procedió a la elección de autoridades del Consejo de Administración, cuya composición definitiva se dará a conocer en los próximos días.

Continuá leyendo la nota en accion.coop

Te puede interesar

Lo más visto

Frigorífico carne

Las exportaciones de carne aumentaron 27,5%

Colaborador
Economía 09 de mayo de 2022

Según el cálculo de la Cámara de la Industria de Carnes (CICCRA), las exportaciones de carne vacuna acumularon ventas por u$s292,6 millones. La retracción de los envíos por cantidades fue compensada por la mejora en los precios de la tonelada exportada.

Boletín de noticias